Beneficios

LIBERTAD DE ENTRADAS Y SALIDAS

Nuestros partícipes no están sujetos a restricciones de plazos o de montos. Pueden invertir desde un dólar o un nuevo sol y pueden hacer todas las suscripciones (entradas) y rescates (salidas) que deseen, sin restricción alguna.

EVITAMOS EL “TRADING” INNECESARIO

Nuestros Fondos Mutuos no caen en la tentación del “trading” (es decir, comprar y vender compulsivamente los valores). En vez de ello, diseñamos una estructura de cartera y la mantenemos en el tiempo, de la manera más estable posible. Sólo hacemos correcciones periódicas, pero después de un sereno análisis y con el consenso del Comité de Inversiones.

ADMINISTRACION PROFESIONAL

Las inversiones son decididas por un equipo profesional estable y calificado integrado en un Comité de Inversiones

TRABAJAMOS EN UN AMBIENTE EXENTO DE CONFLICTOS DE INTERES

PROMOINVEST Sociedad Administradora de Fondos es independiente y no pertenece a grupo económico tradicional alguno. No es política de inversión de nuestra SAF comprar acciones u otros valores a empresas matrices o a empresas subsidiarias. De igual manera, nunca nuestra SAF le vende acciones u otros valores a empresas matrices o a empresas subsidiarias.

INFORMACION CONSTANTE

Nuestros partícipes reciben Estados de Cuenta de manera mensual, por mensajería y por correo electrónico, si así lo desean. Mantener a nuestros clientes informados respecto al comportamiento del fondo mutuo en el que invirtieron es nuestra prioridad, por tal motivo estamos en permanente contacto con cada uno de ellos, remitiéndoles toda la información que pudieran requerir y que le podamos brindar.

LIQUIDEZ INMEDIATA

Las carteras de inversión de nuestros Fondos Mutuos, están conformadas por acciones y valores que se negocian en mercados activos, es decir, acciones y valores líquidos. De esta forma, los partícipes pueden disponer del total de su inversión o parte de ella de un día útil para el otro. Reiteramos, pues, que no existe plazo mínimo o fijo de inversión, ni monto mínimo de inversión.

ABSOLUTA RESERVA

Hemos tomado las precauciones necesarias para asegurar que los partícipes realizan sus inversiones en condiciones de reserva y con la máxima seguridad en cuanto a su información personal.

POSIBILIDAD DE PROGRAMAR RESCATES PERIÓDICOS

Nuestros partícipes tienen la posibilidad de ordenar que se haga rescates periódicos, por un monto determinado de dinero. A esta facilidad se le denomina Rescates Programados

Todos los derechos reservados