PromoInvest Clientes
Acceso de Clientes
PromoInvest
Como Invertir
Promoinvest Como Invertir
Preguntas Frecuentes
PromoInvest Contacto
Ubicanos
Promoinvest enlaces
Enlaces
Nosotros
PROMOINVEST, es una sociedad administradora de fondos, que cuenta con más de 200 accionistas y cuyo objeto social es administrar Fondos Mutuos de inversión en valores.

PROMOINVEST fue constituida por Escritura Pública extendida ante Notario Dr. Ernesto Velarde Arenas, el 16 de Julio de 1970, es decir, hace 42 años.

PROMOINVEST cuenta con autorización para administrar Fondos Mutuos, otorgada mediante Resolución CONASEV Nº 067-98-EF/94.10, de fecha 24 de marzo de 1998.

PROMOINVEST se encuentra inscrita a fojas 379 del Tomo 408 del Libro de Sociedades del Registro de Personas Jurídicas de Lima y es la primera empresa peruana que se constituyó mediante suscripción pública.

Misión
Nuestra misión es aportar bienestar económico a nuestros clientes a través de una eficiente administración de sus Fondos Mutuos, siempre concentrándonos en la rentabilidad de su inversión y brindándole información oportuna en todo momento.

PROMOINVEST le permite acceder a través de una sola inversión a una gama de inversiones contenidas en nuestros Fondos Mutuos, a las que Ud., individualmente no podría acceder.

Todo esto de manera muy profesional y en estrecho contacto con Ud., manteniéndolo siempre informado.
Nuestros Fondos están diseñados tanto para personas naturales como jurídicas que buscan un mayor rendimiento en sus inversiones a largo plazo.

Visión
Deseamos mantener nuestra posición de ser la Sociedad Administradora de Fondos que, año a año, ha logrado consistentemente la mayor rentabilidad para sus partícipes, en el Perú. Para ello, aspiramos a continuar trabajando en un ambiente exento de conflictos de interés, en el que podamos desarrollar nuestra labor de administración con absoluta integridad.
PromoInvest
Derechos Reservados© 2009 - 2011 PROMOINVEST SAF S.A.A. | Aviso Legal | Acceso de Clientes | Procedimiento de Protección a los Accionistas Minoritarios
Diseño: latindot.com