PromoInvest Clientes
Acceso de Clientes
PromoInvest
Como Invertir
Promoinvest Como Invertir
Preguntas Frecuentes
PromoInvest Contacto
Ubicanos
Promoinvest enlaces
Enlaces
Servicios
Conozca los servicios y operaciones que usted puede realizar sin costo adicional.

MANCOMUNAR CUENTAS

Para mayor comodidad, le brindamos la opción de poder mancomunar sus cuentas, ya sea al momento de su suscripción o después de la misma.

Para ello deberá acercarse a cualquier oficina de PROMOINVEST SAF, donde gustosos atenderemos su solicitud.

TRANSFERENCIAS

Puede transferir su certificado total o parcialmente a nombre de otra persona (natural o jurídica) siempre y cuando esta persona sea partícipe de PROMOINVEST SAF. Para lo cual deberá llenar la SOLICITUD DE TRANSFERENCIA en nuestras Oficinas y tanto el transferente como el adquiriente deberán firmar el contrato y la solicitud de transferencia.

El partícipe puede disponer que su dinero sea transferido a cualquier lugar del mundo, para lo cual ejecutamos una transferencia bancaria, a costos competitivos. El partícipe, simplemente, nos da las instrucciones por escrito.

AFILIACION A MEDIOS VIRTUALES

Al momento de hacer su primera suscripción en alguno de nuestros Fondos Mutuos y con tan solo autorizar que se genere su usuario y clave de acceso por internet, usted podrá tener acceso a su estado de cuenta en línea desde nuestra página web.

ASESORAMIENTO PERMANENTE

Nuestro equipo humano está altamente capacitado para proveerle de información oportuna facilitando sus decisiones de inversión. Además podrá disponer de estadísticas actualizadas referentes a la evolución de las cotizaciones y tendencias, a la situación económica-financiera de la empresa y a la proyección de los resultados.

En PROMOINVEST le brindamos información completa y actualizada del mercado bursátil y facilidad en los trámites.

Usted puede hacer sus depósitos en cualquier agencia del Banco de Crédito ó Banco Financiero.

PromoInvest
Derechos Reservados© 2009 - 2011 PROMOINVEST SAF S.A.A. | Aviso Legal | Acceso de Clientes | Procedimiento de Protección a los Accionistas Minoritarios
Diseño: latindot.com